FAQ

 

¿Cuáles son la formas de pago?

Depósito o transferencia bancaria 

Mercadopago: Podés pagar mediante tarjetas de crédito, Banelco, Pago Fácil o Rapipago

Venta telefónica con tarjeta de crédito
 

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega? 

 Las entregas de Sets de nacimiento y Gifts cards se realizarán el mismo día si el pedido se realiza antes de las 13 hs., y al día siguiente si el pedido se realiza después de esa hora. Para aquellos productos pequeños que se encuentren en stock la entrega será despachada entre las 48 hs hábiles de confirmada la compra. Recordá que a partir de ese momento, OCA tarda entre 24 y 72 hs, dependiendo de la localidad. Los muebles en su mayoría demoran entre 30 y 45 días en ser entregados. En la descripción de cada producto especificamos los tiempos de entrega para cada caso en particular.

¿Cuál es el medio de entrega?

Podés elegir la opción de entrega al momento de confirmar la compra:

+ Para productos pequeños dentro de CABA y GBA podes optar con servicio propio, cuya entrega será dentro de las 48 hs de realizada la compra. En ese caso, nos comunicaremos para coordinar día y horario.

+ También podés elegir el envío a través de OCA. La dirección de entrega será la que vos indiques al momento de tu compra y puede no coincidir con tu propio domicilio. Tambien tenés la opción de envío a Sucursal.  

+ Los muebles para entregas en CABA y GBA se entregan con servicio propio. El pago del mismo será en destino. En el caso de las cunas, incluye el armado de las mismas. Nos comunicaremos para coordinar día y hora. (El servicio no incluye el subir por escaleras. En caso de requerirlo, se cotizará aparte) Los envíos de muebles al interior del país, se cotizarán según localidad. El pago del mismo será en destino. Y se realizará con expresos de nuestra confianza.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra o se cotizará según el caso.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi pedido por algún lugar?

Si, en nuestro Showroom de Palermo, comunicándote al 4806-6380

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. En ese caso, deberá ser en el Showroom de forma presencial. El producto deberá estar en el mismo estado en que fue remitido.

 

Reclamos por inconvenientes al recibir el producto.

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de ser despachados. De todas maneras si recibís un producto con algún defecto, o no coinicde con el pedido realizado, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado. Envianos un e-mail a info@mamaina.com indicando tu nombre completo y número de compra. Describinos lo más detalladamente posible el inconveniente. Luego de recibido, nos contactamos con vos para coordinar la solución del reclamo. No tomamos reclamos luego del plazo indicado.

 

¿TENES ALGUN DUDA?  Por favor, envianos un email a info@mamaina.com